Interjet reporta incremento de 70% en sus rutas a Canadá

En el transcurso del año, la aerolínea Interjet ha movilizado a más de 363 mil 128 viajeros en las rutas que conectan desde y hacia Canadá

INTERJET-INCREMENTO-RUTAS-CANADÁ-1
La aerolínea mexicana Interjet, reportó un incremento de 70 por ciento en el número de pasajeros movilizados en rutas que conectan desde y hacia Canadá. Esto durante los primeros diez meses del año, y en comparación con cifras del mismo periodo en 2018.

Actualmente, vuela desde y hacia las ciudades canadienses Montreal, Vancouver y Toronto, a través de seis rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún. En estos destinos ha brindado servicio a más de 363 mil 128 viajeros en lo que va del año, con un factor de ocupación total de 83.6 por ciento.

La ruta que conecta a esta ciudad con la capital mexicana, se registró un aumento de 95 por ciento al haber atendido a 68 mil 715 viajeros, en relación al mismo periodo de 2018.

La ruta Cancún-Montreal, la línea aérea brindó servicio durante este periodo a 67 mil 121 pasajeros, lo que significó un incremento de 137 por ciento.


INTERJET-INCREMENTO-RUTAS-CANADÁ-2

Asimismo, en la ruta Cancún-Toronto Interjet reportó un incremento de 81 por ciento en pasajeros al haber atendido a 69 mil 80 pasajeros. Además, registra un factor de ocupación de 91.2 por ciento en la ruta México-Vancouver, un ascenso de 12.7 puntos porcentuales, en comparación al año anterior.

"En Interjet trabajamos para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros presentes y futuros pasajeros, lo que nos ha valido su preferencia. Muestra de ello, son estos resultados, mismos que nos motivan a dar continuidad a una estrategia que impulse cada vez más la conectividad y el turismo a nivel nacional e internacional", aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.
Página Principal