Michelle Fridman recibe reconocimiento por parte de la embajada de Francia

MICHELLE FRIDMAN MEDALLA AL MÉRITO TURÍSTICO 1
La Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, fue galardonada con la Medalla al Mérito Turístico por parte de la Embajada de Francia.

Este reconocimiento, que por primera vez se entrega en México, es la más alta condecoración en este rubro. La Medalla fue entregada por Anne Grillo, Embajadora de Francia en México, así como Jean-Yves Le Drian y Bruno Le Maire, Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Economía, respectivamente.

Michelle Fridman Hirsch es actualmente la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán y se ha destacado durante más de 15 años por el trabajo de promoción turística a través de las Relaciones Públicas con diferentes destinos en México y el mundo.

MICHELLE FRIDMAN MEDALLA AL MÉRITO TURÍSTICO 2

Durante su trayectoria, la funcionaria ha participado en congresos, mesas de discusión, paneles y conferencias entre otros eventos; dando lugar así a ser reconocida en el sector turístico, como una de las más jóvenes y destacadas promotoras del turismo en México.

Actualmente, es titular de la Sefotur Yucatán, desde hace poco más de un año en el cargo, ha colocado al Estado en la mirada de miles de personas a nivel internacional, realizando negociaciones y estrategias de promoción conjunta con otros estados para así optimizar los recursos y lograr un mayor impacto. Esto se ha visto reflejado no sólo en el incremento consecutivo a doble dígito en la llegada de turistas a Yucatán desde el inicio de la administración a cargo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, sino también en la realización de grandes eventos como lo fue la Primera Edición del Festival Internacional de Trova en el 2018 y el haber sido la sede de la edición 17 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de La Paz, siendo destacada por la asistencia de 30 laureados —algo nunca registrado en la historia de este evento— y por la participación de reconocidos filántropos y activistas en un mismo escenario, además de tener como invitado especial, por su labor a favor de la niñez en el mundo, al cantante Ricky Martin que, además, ofreció el concierto Yucatan for Peace, que reunió a más de 30mil asistentes en la capital yucateca.