Gran Premio de México la mejor experiencia deportiva en vivo: Leaders Sports Awards 2019

El premio como ‘Mejor Live Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores: Federico González Compeán, Director del GP de México

GRAN PREMIO DE MÉXICO MEJOR EXPERIENCIA 1
El Gran Premio de México fue reconocido como mejor experiencia deportiva en vivo en el mundo en los Leaders Sports Awards 2019.


“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como ‘Mejor Live Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores”, dijo Federico González Compeán, Director General del GP de México.

Agregó que: “Sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1″.

GRAN PREMIO DE MÉXICO MEJOR EXPERIENCIA 2

El ‘show’ de 2018 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se impuso al US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

La presentación que tuvo el DJ Armin Van Buuren en la celebración del podio fue un factor importante para obtener el reconocimiento en el el Museo de Historia Natural de Londres.
Página Principal