Aeromar tiene nuevo vuelo CDMX - Tamuín

AEROMAR-NUEVO-VUELO-CDMX-TAMUIN-1
Aeromar inauguro el primer vuelo directo de la CDMX y Tamuín, que es la entrada a la Huasteca Potosina, durante la inauguración estuvieron presentes Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, además del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y el director de Aeromar Danilo Correa. 

Danilo Correa, director de la aerolínea, se comprometió a realizar esfuerzos de promoción en ferias de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, para atraer turistas internacionales a descubrir las maravillas que tiene este estado. 

Por su parte el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, hizo énfasis en el compromiso de Aeromar con este destino, ya que desde hace 29 años la aerolínea ha trabajado de manera conjunta con el estado, además menciono que este vuelo se convirtió en el primero en la historia que conecta de manera directa CDMX con la Huasteca Potosina. 

AEROMAR-NUEVO-VUELO-CDMX-TAMUIN-2

Miguel Torruco Marqués, durante su intervención reiteró el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de considerar al turismo una herramienta de reconciliación social, siguiendo tres ejes, programas autofinanciables, que preserven el medio ambiente y beneficien a la sociedad. Además anuncio que se lanzará el programa “Disfruta la Huasteca Potosina”. Torruco Marqués también menciono que la Huasteca Potosina es Costa Rica de México. 

En este primer vuelo se llevó a cabo en un avión ATR-72-600, con capacidad de 72 pasajeros, la ruta tendrá una frecuencia cada jueves y domingo.