Aeromar y Acapulco recuerdan 32 años del inicio de operaciones

Aeromar cumple 32 años de ser la Aerolínea regional más exitosa de México, y lo celebra de la mano de Acapulco



Fue en el  año 1987 cuando realizó su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, lugar donde estuvo su primera base de mantenimiento antes de mudarse a la Ciudad de México, un año más tarde  llego al Aeropuerto Internacional de Acapulco, a bordo de la aeronave ATR-42-320 a la que nombraron Presidente Miguel Alemán, en honor al expresidente mexicano, esta aeronave fue traída desde Tolouse, Francia. 

Aeromar cumple 32 años

El próximo 7 de Noviembre se sumará un aniversario más a la exitosa trayectoria de Transportes Aeromar.



Actualmente la aerolínea ya opera desde la CDMX a 16 destinos nacionalesdonde destaca  Acapulco, además de Colima, Ciudad Victoria, Guadalajara, Tamuín en la Huasteca Potosina, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Oaxaca, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Tepic y Veracruz; además vuela a 3 destinos desde Guadalajara: Puebla, Pto. Vallarta y CDMX. Así como su primer destino internacional que conecta a la Capital mexicana con la ciudad de McAllen en Texas, USA.

Acapulco destino del mes

Como parte de su estrategia promocional, ya se ha hecho tradición que de manera mensual la aerolínea elija a su “destino del mes”, promoviendo el flujo de visitantes a los diferentes destinos mexicanos incentivándolos con descuentos de hasta el 15%. Tal es el caso del mes de agosto donde se eligió justamente a Acapulco, el primer destino al que Aeromar operará hace ya 32 años. De esta manera durante todo el mes de Agosto, los pasajeros obtienen un código de descuento para volar a este destino del 1 de agosto del año en curso al 30 de abril de 2020.

Cabe mencionar que Aeromar pone a la disposición de sus pasajeros su salón de espera en la Terminal 2 del Aeropuerto de la CDMX, donde todos sus clientes pueden accesar y disfrutar de los servicios de Internet Inalámbrico y bocadillos y bebidas en cortesía. De igual manera los snaks a bordo son en cortesía.

Actualmente acumulan ya 100 vuelos en promedio operados por la aerolínea fundada por Marcos Katz, a quien debe su nombre. Además de ser famosa por sus aeronaves de turbohélice que son favorables para vuelos regionales cortos, y que permiten el ahorro de combustible disminuyendo de manera significativa las emisiones de CO2.
Página Principal