Aeromar anuncia nuevo vuelo CDMX - Tamuín en San Luis Potosí

AEROMAR-NUEVA-RUTA-CDMX-TAMUÍN-1
Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que la aerolínea mexicana Aeromar, iniciará en agosto próximo vuelos directos desde la Ciudad de México a la ciudad de Tamuín.

El gobernador comento que esta nueva ruta saldrá desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Nacional de Tamuín, y estará disponible a partir del 15 de agosto, con salidas los jueves y domingos con horarios a las 14:15 horas y a las 16:20 horas, con una duración de 1 hora 20 minutos de vuelo.

AEROMAR-NUEVA-RUTA-CDMX-TAMUÍN-2

Carreras López también dijo que la apertura de esta nueva ruta traerá beneficios en materia económica y turística a la Huasteca Potosina, además de fortalecer la conectividad aeroportuaria del estado con el turismo nacional e internacional.

Aseguró que, este anuncio es un reconocimiento al potencial que tiene San Luis Potosí y a la belleza de muchos de sus rincones que le han dado ya un reconocimiento internacional, como el jardín escultórico de Edward James en Xilitla, el Sótano de las Golondrinas, la Cascada de Tamul, y todo lo que tiene la huasteca potosina, así como las otras regiones del estado para ofrecer al turismo.