Tlaxcala presenta la primera edición del Festival Entre Volcanes

El Pueblo Mágico de Huamantla, será la sede del primer festival Entre Volcanes que tendrá actividades como vuelo en globo, muestras gastronómicas y más...

El Pueblo Mágico de Huamantla será sede del primer Festival Entre Volcanes, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, este festival busca integrar los atractivos del Altiplano Central (Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Estado de México y CDMX). 

El festival durante sus tres días de actividades incluirá muestras gastronómicas, conciertos, exhibición de los tradicionales tapetes y alfombras de Huamantla, actividades ecoturísticas, eventos con títeres, guerra de pulque, y por supuesto el vuelo de 25 globos aerostáticos. 


A diferencia de otros festivales de globos aerostáticos, en éste si podrás volar sin ningún requisito. La tarifa para esta actividad tendrá un costo aproximado de dos mil pesos, según la cantidad de personas que suban al globo (dos o hasta 20). 

Lo que ofrece el vuelo en globo en los alrededores de Huamantla es el paisaje de las cinco cumbres que rodean Tlaxcala: La Malinche, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Pico de Orizaba y Cobre de Perote. 

Más Info: Aquí

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal