XVII Foro Nacional de Turismo anuncia nueva sede será en la CDMX

El XVII Foro Nacional de Turismo, tiene nueva sede: el Museo Nacional de Antropología e Historia, en la Ciudad de México. Luego de la cancelación del evento el pasado mes de Febrero, Fernando Marti, director general del foro, anuncio la nueva sede en conferencia de prensa.


El Foro Nacional se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el recinto capitalino, esta fecha es justo cinco días antes de que del inicio del Tianguis Turístico de México, el evento más importante de la industria en México.

Fernando Martí destaco que la celebración del foro es gracias al soporte económico de 15 empresas comprometidas con el turismo. "Llevamos 17 años ininterrumpidos de ser un evento propositivo para mejorar las condiciones de esta actividad económica".


Cabe recordar que originalmente el XVII Foro Nacional de Turismo se realizaría del 17 al 19 de febrero en Palenque, Chiapas; pero debido a la cancelación de diversas empresas “importantes” para la realización del mismo, 3 días antes se decidió posponerlo y buscar una nueva sede.

El programa del Foro Nacional de Turismo aún esta en construcción, Fernando Martí, aunque Fernando Martí, adelanto que continuarán temas como las nuevas formulas de promoción turística, el proyecto de infraestructura Tren Maya y la integración del mundo maya.

El próximo 23 de marzo a tráves del sitio www.foronacionalturismo.org se dará a conocer el programa definido, en el que también se abordarán pendientes ejecutivos y las medidas que se deben tomar por la llegada del sargazo a playas mexicanas.