NatGeo coloca a la CDMX como la ciudad más emocionante para visitar en 2019

NatGeo explica que la principal motivación para recomendar la ciudad es su gastronomía, principalmente la tortilla de maíz

Según National Geographic, La CDMX es la urbe más emocionante para visitar en 2019, esto de acuerdo a un ranking de 28 ciudades, que presento la revista. 


NatGeo explica que la principal motivación para recomendar la ciudad es su gastronomía, principalmente la tortilla de maíz, base de la gastronomía chilanga, y que disfrutan día con día los habitantes de esta ciudad con 22 millones de habitantes. 

La revista hace una pequeña reseña en la que recomienda algunos lugares para probar las más variadas delicias hechas con base de maíz, al tiempo que resalta el esfuerzo que se hace en muchos espacios, para rescatar la cultura del nixtamal. 

El segundo lugar de la lista lo ocupa la selva amazónica en Perú, sitio que se gana gracias a su exuberante naturaleza que incluye selvas, bosques nubosos, bosques inundados, enormes pantanos, cascadas, ruinas, picos de montañas aisladas e incluso el río termal documentado más grande del mundo, el Río Hirviente de la Amazonía.
Página Principal