La Secretaría de Turismo anuncia operativo vacacional de Invierno 2018 - 2019

Este operativo tiene como objetivo facilitar el tránsito de turistas a lo largo y ancho del país, coadyuvar en su seguridad y protección en los trayectos de carreteras, puertos, aeropuertos y destinos turísticos

La Secretaría de Turismo Federal anuncio que del 14 de diciembre de 2018 al 8 de enero del 2019 se llevará a cabo el “Operativo Vacacional, Invierno 2019”, en el cual participaran otras dependencias federales, además de la Secretaría de Turismo.

Este operativo tiene como objetivo facilitar el tránsito de turistas a lo largo y ancho del país, coadyuvar en su seguridad y protección en los trayectos de carreteras, puertos, aeropuertos y destinos turísticos; así como proteger el consumo que realizan los visitantes nacionales e internacionales.

Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística de Sectur, encabezó la reunión previa de coordinación del operativo vacacional, en la que participaron representantes de diversas secretarías de Estado, organismos y corporaciones federales.

“El “Operativo Vacacional, Invierno 2018” mostrará al mundo un país que tiene unificación de propósitos y de objetivos, que trabaja y recibe con hospitalidad a quienes lo visitan”, aseguró.

El banderazo de inicio del periodo vacacional se llevará a cabo en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza, el próximo viernes 14 de diciembre, a las 10 horas, evento que será encabezado por el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

Asimismo, se informó que habrá también un “banderazo” de inicio del periodo vacacional en el “Puente Internacional Córdova- Américas”, en Ciudad Juárez, el miércoles 19 de diciembre a las 12 horas, en el que participarán el Subsecretario de la Sectur, Humberto Hernández Haddad, con la representación del Secretario de Turismo; y el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral.


Página Principal