Interjet y Casa Herradura reafirman su alianza poniendo degustación de El Jimador a bordo

Tequila Jimador Cristalino, hará su presentación abordo de los aviones de Interjet

La aerolínea mexicana Interjet, fortalece su alianza con Casa Herradura, por lo cual de manera exclusiva tendrá, antes que nadie abordo durante el mes de noviembre, el tequila Jimador Cristalino.

Jimador Cristalino es un reposado con 35 por ciento de alcohol que posee un color platino con apariencia cristalina y limpia, un aroma suave con notas de cata especiales entre las que predominan cítricos, frutas, hierbas, vainilla y caramelo. Además del ahumado del agave cocido que de manera armónica se suma al gusto dulce, dejando una suave sensación al paladar de mediana a gran persistencia.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el hotel boutique Casa Prim, de la Ciudad de México, y estuvo a cargo de Maja Gajewska, Gerente de Mercadotecnia de la Aerolínea y Michelle Paredes, Gerente de Marca de Tequila Jimador. 

Maja Gajeswska comentó "En lo que va del año 2018 hemos transportado más de 10 millones de pasajeros eso representa un crecimiento de 12.4% respecto al año pasado, tan solo en mercado internacionales crecimos 37.5 %"

"Una vez más Interjet se enorgullece de estar acompañado de una gran empresa la cual es la Casa  Herradura que mas allá de alianza comercial que tenemos nos une gran compromiso por brindar algo mejor para nuestros clientes. Reconocemos el gran esfuerzo de Casa Herradura por ofrecer un producto exclusivo y de gran calidad como lo es El Jimador Cristalino que estará a disposición de nuestro pasajeros mediante el sericio de cortesía a bordo"

Por su parte MIchelle Paredes manifestó: "Tequila El Jimador junto con Interjet se caracteriza por ser marcas mexicanas que consienten a sus consumidores y los escuchan para permanecer en su preferencia hoy día estamos lanzando Tequila El Jimador Cristalino que se lanza en el aire y que los van a poder degustar a partir del mes de noviembre. Para nosotros es un gran orgullo estar aliados con otra marca mexicana y hacer llegar este producto a todos los mexicanos creemos que es nuestra plataforma de degustación por que vamos a llegar a mexicanos y extranjeros"
Página Principal