Los mejores chef nacionales e internacionales llegan al 10° Festival Vallarta Nayarit Gastronómica


Esta experiencia culinaria de alto nivel se lleva a cabo durante los días 15, 16 y 17 de octubre, este año el evento llega a su décimo aniversario y lo festeja con grandes chef nacionales e internacionales. 


Bajo el lema ¡México, gracias por todo!, tanto Puerto Vallarta como la Rivera Nayarit, recibe a más de 40 chefs de talla internacional y nacional, estos personajes son reconocidos a nivel mundial con premios como Estrellas Michelin, Soles Repsol e incluso son constantemente mencionados en la lista de The 50 Best Restaurants. 

Las personas que se animen a formar parte de esta experiencia podrán degustar desde platillos europeos de vanguardia, hasta las delicias mexicanas en manos de las cocineras tradicionales de diferentes estados de la República. 

El programa del festival incluye talleres, catas, degustaciones y muestras de showcooking. Otra de las peculiaridades del festival, es que este año se rendirá un homenaje a la chef mexicana Susana Palazuelos. 

Los costos de acceso varían según el paquete que prefieran las personas. Hay desde dos mil hasta nueve mil pesos, que incluye las tres cenas con maridaje y entrada a todas las pláticas y conferencias.