Llega la 31ª edición de Cancún Travel Mart

Cancún Travel Mart, llega su edición número 31, se llevara a a cabo del 8 al 10 de octubre, en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún / Cancún ICC.

"Cancún Travel Mart, reúne a compradores y proveedores de la industria turística tanto en del destino, como de otros estados del país y destinos internacionales" dice Marissa Setién, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Este año según Marissa Setién, el objetivo de la feria será incrementar la tarifa de los hoteles en la temporada de Invierno.

El Programa de Eventos es "estrictamente comercial" con un día de llegada / registro, seguido de dos días de períodos de citas comerciales pre-programados. Los compradores y proveedores pueden reunirse cara a cara con los encargados de tomar decisiones para debatir sobre los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y "completar" las vacantes de invierno / primavera de último minuto.

Los compradores son operadores turísticos y mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de incentivos de EE. UU., Canadá, el Caribe, América Latina, Asia / Pacífico y Europa.