La aerolínea mexicana Volaris, continúa con la diversificación de su red de conexión punto a punto con la ampliación de su oferta de vuelos desde la Ciudad de México (MEX) con destino a Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío que comenzarán a operar a partir de noviembre de 2018.
Debido a la demanda de sus Clientes, Volaris apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar. Por ello, la compañía aérea pone a la venta cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México, disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018.
Adicionalmente a estas cinco nuevas rutas Volaris operará durante todo el año la ruta Ciudad de México (MEX) – Acapulco (ACA), con el objetivo de incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país.
“Volaris está orgulloso de poder ofrecer tarifas competitivas que hagan que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México, con el fin de fomentar el turismo nacional y los intercambios comerciales entre las regiones del norte, centro y sur del país, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y de Distribución de Volaris.