Volaris cumple 12 años

Volaris actualmente ocupa la 5ta posición como la aerolínea con menor costo unitario en América

La aerolínea mexicana Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, cumple 12 años, y aprovecha este marco para presentar su campaña #TúPonesLasPromos donde los Clientes participarán a través de las redes sociales en la definición de las promociones que determinarán los precios de sus vuelos. 

El 13 de marzo de 2006, nació Volaris como una aerolínea enfocada a romper el statu quo, cambiar los convencionalismos y hacer que más personas vuelen. Desde entonces, ha celebrado que el viajar te lleva a vivir grandes experiencias, reencontrarse con la familia y los amigos, conocer nuevos lugares y hacer importantes negocios. 

“Volaris ha sido pionera en lograr ofrecerle a los Clientes los precios más bajos, pero para este Aniversario decidimos celebrar haciendo una oferta nunca antes vista en México con la campaña #TúPonesLasPromos”, dijo Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo de Volaris. 

Volaris continuará con su estrategia de precios más y más bajos. La campaña #TúPonesLasPromos estará vigente durante el mes de marzo y permitirá a sus clientes comprar sus rutas favoritas en vuelos disponibles los siguientes 20 meses (hasta el mes de octubre del 2019), incluyendo dos Semanas Santas, dos veranos y una temporada navideña. 

Desde su vuelo inaugural el 13 de marzo del 2006 entre las ciudades de Toluca y Tijuana, la aerolínea ha fundado su modelo en una red de conexiones punto a punto única en México, que une 40 destinos en el país, 27 en Estados Unidos y 4 en Centroamérica. Tan sólo en el último año, Volaris comenzó a operar 7 nuevas rutas nacionales y 24 internacionales. 

Volaris actualmente ocupa la 5ta posición como la aerolínea con menor costo unitario en América y trabaja constantemente para reducir sus costos aún más. Gracias a la reciente firma de compra de 80 aeronaves Airbus Neo, esa nueva flota de Volaris contribuirá a reducir en 18% el consumo de combustible en sus aviones, mientras disminuye su huella ecológica en el planeta. Tras este compromiso, la aerolínea renovará al menos el 50% de su flota actual, logrará aumentar la frecuencia de sus vuelos, y bajará aún más sus tarifas. 

Las tarifas bajas han traído consigo el crecimiento de 20 a 44 millones de Clientes transportados en México en la última década. Volaris tan sólo durante el año 2017, logró que más de un millón de personas volaran por primera vez, atendiendo a su compromiso de que más personas viajen por avión en todo el país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal