Los cruceros aéreos de lujo, una nueva tendencia del turismo

La compañía Crystal Air Cruises ha llevado adelante una idea pionera que abre nuevos frentes en la industria de los viajes de alto standing, se trata de la primera compañía en el mundo que ofrece cruceros aéreos.

Los itinerarios de Crystal Air Cruises se localizarán en los intereses de los pasajeros, con opciones para los entusiastas de la gastronomía, la historia o, incluso, para los adictos a la adrenalina o los exploradores. Este exclusivo avión ofrece un espacio social separado que incluye mesas de comedor, donde poder disfrutar de una gastronomía galardonada con Estrellas Michelín y una bodega aérea con régimen de “Todo incluido” (amplia selección de vinos, champagnes, cervezas y licores premium).

Además, podrán relajarse en los asientos Crystal Exclusive Class TM, butacas totalmente reclinables, diseñadas con el máximo confor t con un sofisticado sistema de entretenimiento con monitores de 24 pulgadas, auriculares de cancelación de ruido Bose® de Apple y Apple iPads® .

Crystal Air Cruises iniciará su primer viaje el 31 de agosto con el Gran Viaje Inaugural junto a los hoteles Península. Las dos marcas combinarán sus recursos para presentar una selección de Crystal Experiences y programas a medida de The Península Academy. Un viaje de 27 noches con salida desde Nueva York que recorrerá Chicago, Los Ángeles,Tokyo, Pekín, Shangai, Hong Kong, Manila, Bangkok y París hasta volver a Nueva York.

Una de las más destacables ventajas es que los viajeros podrán recorrer el mundo en unas semanas, ya que ofrece La Vuelta al Mundo en 29 días, que visitará diez ciudades y comenzará el 21 de octubre con salida y regreso desde Los Ángeles, visitando: Lima, Easter Island, Cairns, Ho Chi Minh City, Kathmandu, Japiur, Islas Mauricio, Zimbabwe y Praga.

Cada uno de los itinerarios de CrystalAir Cruises está basado en cuatro temáticas distintas con todo incluido en el viaje. Los clientes podrán personalizar las temáticas para crear sus vacaciones ideales: “Grandes Aventuras”, “Descubrimientos culturales”, “Conexiones personales” y “Excelencia Gastronómica”.