México tiene el mejor Hotel Todo Incluido del Mundo: TripAdvisor

En la edición 2016 de los Travelers’ Choice que entrega TripAdvisor, el "hotel Excellence Playa Mujeres" fue elegido como el mejor resort todo incluido del mundo, gracias a que los viajeros lo consideran como un “maravilloso lugar para relajarse” y donde "el personal, la gastronomía y todo el hotel merece 5 estrellas”. 

El Excellence Playa Mujeres es un resort para solo adultos, un establecimiento de lujo situado en Cancún. Está localizado en una zona de dos millas de playa con arenas blancas y a tan sólo unos momentos del centro de la vida nocturna de Cancún y del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cada una de las suites tiene dimensiones de al menos 75 metros cuadrados con un jacuzzi de acceso interno y externo. 

Otros establecimientos de la cadena recibieron distinciones a nivel regional. El Beloved Playa Mujeres, que se ubico en el lugar 15 de la lista, El Excellence Riviera Cancún fue reconocido como el mejor todo incluido en México, en tanto que el Excellence Punta lo fue en el Caribe. 

Ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes es siempre el objetivo principal de Excellence Group, y estamos orgullosos de mantener en cada establecimiento tan extraordinario estándar de excelencia”, dijo durante la premiación el vicepresidente de Ventas y Marketing de Excellence Group, Domingo Aznar.