CDMX entre las 20 mejores marcas-ciudad del mundo

De acuerdo con el ranking mundial, desarrollado por "The World City Business Brand Barometer", la "CDMX, Ciudad de México" está en el lugar 19. 

El primer lugar es Nueva York (NY. The city that never sleep. La Ciudad que nunca duerme), que además tiene la marca emblema del estado: I Love NY.  

En el Top Challengers del estudio, la CDMX encabeza la lista como la marca en desarrollo con mayores posibilidades de superar en el mediano plazo a las mejor colocadas. 

Actualmente, la marca CDMX está dentro de las 20 marcas de ciudad más reconocidas. Pero a nivel nacional, hay marcas muy bien posicionadas como Guadalajara, Rivera Nayarita, Riviera Maya, y por supuesto Cancún, que en más de una ocasión ha sido identificada como la marca más reconocida de México a nivel mundial. 

La marca 'México. Vive hoy, vive lo tuyo' tiene más de 15 años", lo que le a permitido también estar muy bien posicionada en el gusto de los turistas a nivel mundial. 

Recordemos que la marca "CDMX", actualmente es propiedad del gobierno capitalino, y el Fondo Mixto es el encargado de la administración de la misma.