El mejor Aeropuerto del mundo esta en Singapur

Los mejores aeropuertos del mundo

El aeropuerto internacional de Singapur-Changi ha sido galardonado como el mejor aeropuerto del mundo en los Skytrax World Airport Awards 2016 que se celebraron en Colonia (Alemania) durante la Passenger Terminal EXPO. 

En el segundo lugar del 'ranking' de galardonados se encuentra el aeropuerto internacional de Incheon (Corea del Sur), seguido del aeropuerto de Múnich, el aeropuerto internacional de Tokyo (Haneda) y el aeropuerto internacional de Hong Kong en tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente. 

El aeropuerto anternacional de Chubu Centrair (Japón) se sitúa en la sexta posición, seguido del aeropuerto de Zúrich en el número siete y el aeropuerto de Heathrow de Londres y el aeropuerto internacional de Kinki (Japón) en octavo y noveno lugar, respectivamente. 

El aeropuerto de Hamad, el mejor de Oriente Medio El aeropuerto internacional de Hamad (HIA), en Catar, cierra el 'top ten' en el número diez del ranking convirtiéndose por segundo año consecutivo en el mejor aeropuerto de Oriente Medio. 

Asimismo, el aeropuerto, que también ha recibido el premio al 'Mejor Servicio de Personal en Oriente Medio', superó en el último año los 30 millones de pasajeros e inauguró dos nuevas pistas.


Fuente: CaribbeanNews

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal