Palladium Hotel Group apuesta por México

Palladium Hotel Group está haciendo una importantísima apuesta por México, ya que triplicara su actual oferta de 2.000 habitaciones hasta alcanzar las6.400, con una inversión prevista de 750 millones de dólares. Informo su subdirector general, Jesús Sobrino.

Palladium cuenta ya con siete resorts en México, cinco de ellos en Riviera Maya y dos en Riviera Nayarit. 

En abril comienza la construcción de su macroproyecto en Playa Mujeres, donde invertirá 400 millones de euros en un macrocomplejo con 3.000 suites en Playa Mujeres. 

De este modo incrementará su oferta en el país con entre 3.150 y 3.700 nuevas habitaciones, dependiendo de la licencia que le aprueben. El desarrollo consta de seis hoteles que se irán abriendo de dos en dos en los próximos seis años, con una inversión prevista de 600 millones de dólares (552 millones de euros), sin contar la adquisición del terreno.

En el proyecto, definido por Sobrino como “espectacular”, se implantarán “nuestras marcas fuertes en el Caribe: Grand Palladium, nuestro buque insignia en el segmento de turismo familiar 5 estrellas todo incluido; y Royal Suite, también de 5 estrellas pero adults only”.