On Tempo nueva unidad de negocios especializada en Turismo de Reuniones

CTS (Corporate Travel Services), empresa 100% mexicana especializada en la gestión de Viajes de Negocios, presentó On Tempo, marca especializada en la planeación, organización y operación total de Congresos, Grupos y Eventos. 


Los encargados de presentar a On Tempo fueron José Luis Castro, Fundador y Director General de CTS y Jorge Martín del Campo, Director de On Tempo.

Hace casi 20 años tuvimos la visión de ser la agencia líder en la gestión de Viajes de Negocios dentro de la industria del turismo, en la actualidad la consolidación de Holding CTS nos coloca como los únicos con la estructura y Unidades de Negocios dedicadas cien por ciento a la gestión de viajes”, expresó José Luis Castro.

Holding CTS diversificó sus Unidades de Negocios impactando en nichos como el Turismo de Reuniones, con On Tempo plantea construir tendencias para redefinir el concepto de Meeting Planner al brindar servicios con mayor versatilidad y optimización de recursos.

On Tempo combina poderosas herramientas multimedia y la experiencia de los mejores Meeting Planners, quienes proporcionan creatividad e innovación, así como las mejores negociaciones del mercado superando por completo las expectativas de sus clientes.

On Tempo ha concretado exitosamente más de mil 500 eventos anuales, trabajamos cada proyecto de manera personalizada, creamos un traje a la medida porque en On Tempo generamos experiencias, no solo eventos. Lo anterior, bajo una infraestructura sólida y confiable con soporte tecnológico”, destacó Jorge Martín del Campo.

El director de On Tempo, detalló que con la gente que han hecho viajar en avión durante el último año y medio podrían hacer 3 cadenas humanas simultáneas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

Explicó que con los eventos que On Tempo ha realizado durante el 2014 y parte del 2015, ocuparía el Centro Internacional De Exposiciones WTC Cd. de México por 84 meses seguidos. Además de que del 2014 a la fecha, con el número de personas que han asistido a los eventos de On Tempo, podría llenar 10 veces el Centro Banamex a su máxima capacidad.

Cifras de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, registra que al año se realizan a nivel global más de 7 mil 500 eventos internacionales entre ferias, congresos, convenciones y exposiciones. 

Tan sólo en Latinoamérica, el turismo de reuniones se ha triplicado, a nivel global y México ocupa la posición 21. 

Finalmente, en cuanto a reconocimientos, durante 2014, esta unidad de negocios fue galardonada como una de las Mejores Agencias Especializada en Convenciones por Grupo Posadas, también fue distinguida como la Mejor Agencia Especializada por la revista Destinos y Convenciones. Asimismo, por tercer año se posicionó dentro del Top Ten de los Meeting Planners de México.