Hoteles City Express inaugura dos nuevas propiedades en Los Cabos

Nuevos hoteles en Los Cabos

Hoteles City Express, anuncia la apertura de dos hoteles en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur. A través de dos de sus conceptos: City Express Plus y City Express Suites, la cadena hotelera ofrecerá servicios de hospedaje a los viajeros que visiten la ciudad por negocios o placer.

La apertura de estas dos nuevas propiedades diversifica la oferta hotelera de Cabo San Lucas al brindar nuevos conceptos de hospedaje. City Express Plus, ofrece la opción para el viajero con residencia y necesidades cosmopolitas, que valora la calidad y tendencias modernas; este es el concepto de hospedaje recientemente lanzado por la cadena; y City Express Suites, son suites para viajeros que buscan privacidad y confort en su estancia.

La cadena pone en operación 163 habitaciones, 135 correspondientes a City Express Plus Cabo San Lucas y 28 a City Express Suites Cabo San Lucas.

Con estas aperturas, el portafolio de Hoteles City Express ahora es 98 hoteles; esto representa para la cadena un avance significativo en sus planes de crecimiento 2015. 

City Express Plus y City Express Suites Cabo San Lucas cuentan con una ubicación estratégica sobre la Carretera Transpeninsular y ofrecen los servicios característicos de la cadena: Wi-Fi en todas las áreas del hotel gratis, desayuno tipo continental en cortesía y transportación en un radio de 10km sin costo para sus huéspedes.



Página Principal