Comercio electrónico genera ganancias millonarias a la industria

El CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, aseguró que el comercio electrónico genera una derrama económica de más de 16 mil millones de dólares en la industria de viajes a nivel mundial. 


03/12/14


Dijo que México es un mercado importante en la venta de paquetes y que dado al acceso a las nuevas tecnologías, el comercio electrónico ocupa una participación importante en la comercialización de viajes.

En México en los últimos años, las ventas por internet han crecido un 20 por ciento, en promedio, y PriceTravel está aprovechando este incremento en la comercialización electrónica. Por ejemplo, en El Buen Fin, PriceTravel rompió record de ventas”.

Entre los planes de expansión a nivel internacional, adelantó que el próximo año se espera iniciar operaciones en Perú.

Actualmente PriceTravel Holding emplea a más de 850 personas. Es una agencia especializada en ofrecer viajes de placer y de negocio en El Caribe, Estados Unidos, México, América del Sur y España.

Tiene 140 puntos de venta en centros comerciales de todo el país, cuenta con exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas, compañías de alquiler de vehículos, hoteles, tours, excursiones en más de mil ciudades alrededor del mundo con opciones flexibles de pago como: efectivo, tarjetas de débito o crédito y meses sin intereses con los principales bancos de México.