Todo listo para la 47a edición de la Carrera Baja 1000

Del 11 al 15 de noviembre próximos se realizará una edición más de la carrera Tecate-Score Baja 1000, que dará inicio en Ensenada, Baja California y finalizará en La Paz, Baja California Sur.


27.10.14


En esta ocasión el recorrido, que constará de aproximadamente 1300 kilómetros, contará con la participación de más de 250 competidores, de 40 entidades de Estados Unidos y 24 países.

La 47ª Tecate-Score Baja 1000, que además celebra este año su 41 aniversario como organización de carreras del desierto más importante del mundo, recorrerá la majestuosa península de Baja California, en México.

La carrera contará con la competencia en 25 Pro y 5 Clases Sportsman para carros, camiones, UTVS`s, Motos y ATV.

Roger Norman, Presidente y CEO, y de su representante legal, Oscar Ramos Jassen dieron a conocer que en días pasados realizaron un recorrido previo y marcado de la ruta a utilizar, así como la ubicación de los sitios donde pudieran presentarse problemas por el daño en los caminos provocados por las pasadas lluvias.

Cabe destacar que esta edición de Tecate-Score Baja 1000, apoyada por la Secretaria de Turismo de Baja California Sur, a través de su titular Rubén Reachi Lugo, además del Fideicomiso de Turismo Estatal, así como de los cuatro ayuntamientos por donde cruza la carrera; será todo un reto para los equipos participantes, debido a las condiciones que presenta la ruta por efectos de las lluvias.