México tiene todo para ser un destino de inversión: Ruiz Massieu

Ante empresarios del sector turístico de México y Portugal, reunidos en esta ciudad, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que nuestro país tiene todos los elementos para ser considerado un destino de inversión internacional, líder en desarrollo.


Ciudad de México. 07/junio/2014

Las reformas estructurales que promueve el Gobierno Federal impulsarán la productividad y la competitividad, lo que genera un entorno propicio para la inversión, aseguró Ruiz Massieu, en la gira que realiza por varios países de Europa.

La titular de la SECTUR indicó que estas reformas no sólo desencadenarán un crecimiento económico estable, sino que beneficiarán directamente al sector turístico, al propiciar la proyección de un país seguro y confiable, consolidando destinos y mercados, y con una calidad internacional en los servicios.

Manifestó que por lo anterior, es importante llevar a cabo acciones de manera coordinada con el sector privado que repercutan en beneficio de la actividad turística, por lo que se torna deseable, dijo, fortalecer la cooperación con la empresa privada portuguesa, de manera que se impulse la industria turística entre ambos países.

En este sentido, la Secretaria de Turismo expresó que hay el firme interés de trabajar con los empresarios de Portugal, con el propósito de definir estrategias puntuales y claramente definidas que permitan la consolidación de inversiones fructíferas y productivas que impulsen los flujos turísticos entre las dos naciones.

Ruiz Massieu sostuvo que el turismo es una prioridad en la agenda nacional, toda vez que es una de las actividades económicas que ha mostrado un crecimiento estable y dinámico, aún durante crisis económicas, y demostrado ser capaz de generar riqueza, empleo y mejorar la calidad de vida.

Redacción

Suscribirse a ReporteLobby en tu email



QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: