México será sede del segundo Foro Global en Turismo

México sede de un evento organizado por la OMT


En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en España, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, acompañados por el director de la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac México Norte, Francisco Madrid, anunciaron la realización, en nuestro país, de la segunda edición del Foro Global de la Red del Conocimiento en Turismo.




Este evento técnico del más alto nivel se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo próximo, y convocará a alrededor de 400 especialistas internacionales, procedentes de administraciones nacionales de turismo, centros de investigación especializados, organismos empresariales, universidades y, en general, de estudiosos de la actividad turística de todo el orbe, teniendo como sede a la Universidad Anáhuac México Norte.



El propósito del Foro es analizar y proponer alternativas de solución sobre experiencias de vanguardia en materia de innovación para el mejoramiento de los servicios y los destinos turísticos. Los especialistas abordarán tres temáticas: el desarrollo de productos y experiencias turísticas, la competitividad de los destinos y el impacto de la tecnología en los servicios turísticos.



Todo ello, bajo una perspectiva en la que se orienta la vinculación entre el horizonte académico y las experiencias y necesidades del sector productivo de la actividad turística en la práctica cotidiana.



La Universidad Anáhuac México Norte llevará a cabo este evento en el marco de las actividades conmemorativas de su 50 aniversario y los interesados en participar pueden hacerlo en el sitio de Internet know.unwto.org


Este es el segundo evento que la agencia de Naciones Unidas especializada para el turismo -la OMT- llevará a cabo en México pues, luego del anuncio de que nuestro país fue designado como la sede de los festejos del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre.

Redacción
Info: reportelobby@gmail.com


Suscribirse a ReporteLobby en tu email



QUIZA TAMBIEN TE INTERESE:
Página Principal