Marriott inaugura el hotel más alto de Norteamérica en NY


Marriott International, Inc. Y G Holdings anunciaron hoy la apertura del hotel más alto de América del Norte en Nueva york.


Ubicado en el número 1717 de Broadway, el edificio alberga 378 habitaciones de la marca Courtyard by Marriott y 261 suites de la marca Residence Inn by Marriott.

El impresionante edificio de 68 pisos se encuentra a pocos pasos de Central Park y Times Square, y convenientemente situado cerca de los puntos de interés neoyorquinos más frecuentados por los turistas: Carnegie Hall, el distrito de teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y Radio City Music Hall. Algunas de las habitaciones ofrecen amplios ventanales con vistas espectaculares de Central Park, Times Square y el río Hudson.

"Esta apertura es un ejemplo de un hotel de doble marca ideal. Gracias a nuestro socio, Harry Gross y a su familia, estamos seguros de que este hotel será un éxito para ambas marcas"


Dijo Janis Milham, vicepresidente senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International, Inc. "El diseño contemporáneo de los hoteles, sus impresionantes vistas, y la atención personalizada de nuestros asociados harán de esta propiedad un gran embajador de este importante destino internacional", agrego.

Los hoteles son ideales para aquellos que viajen a Nueva York, ya sea por negocios o por placer. Ofrecen a sus huéspedes aproximadamente 550 metros cuadrados de superficie para reuniones, un gimnasio ubicado en la planta 35 con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, y una terraza al aire libre para tomar el sol o disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad. 



Además de su estelar ubicación, vistas privilegiadas y servicios de primera calidad, los hoteles también permiten que el viajero del siglo XXI se mantenga conectado en todo momento; dispone de sistemas digitales de alta tecnología, llamadas internacionales y conexión de Wi-Fi gratuitos. Cada habitación está equipada con 1,25 gigabytes de ancho de banda permite el uso de varios dispositivos a la vez si comprometer la rapidez de conexión, y con televisores inteligentes que tienen 60 canales de alta definición.





Redacción

Info: reportelobby@gmail.com
Suscribirse a ReporteLobby en tu email.




QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Aeroméxico anuncia números positivos en 2013