Grand Velas Riviera Maya recibe reconocimiento


El Grand Velas Riviera Maya, acaba de recibir los Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA) por cuarto año consecutivo y es el único hotel todo incluido del mundo, además del Grand Velas Riviera Nayarit, con el galardón que premia la excelencia y calidad en el servicio.



En el marco de su quinto aniversario, Grand Velas Riviera Maya también festejó, con la presencia de invitados especiales, el reconocimiento para Cocina de Autor, siendo el único restaurante de un hotel todo incluido en recibir este premio en los 100 años de historia de la AAA.

“Nos complace recibir estos premios que muy pocos hoteles y restaurantes en el mundo reciben y los cuales certifican una vez más la calidad y calidez del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y clientes”, declaró el director general de Grand Velas Resorts, Fernando García Rossette.

El gerente nacional de la AAA, Tony Perrone, felicitó al Grand Velas Riviera Maya y refirió que Quintana Roo, Nueva York y Las Vegas se han convertido en los tres destinos con el mayor número de hoteles con Cinco Diamantes en el mundo, con ocho cada uno.

El representante de la AAA destacó que cerca de un 25% de la población adulta de Estados Unidos y Canadá, unos 65 millones de personas, son miembros de esta agrupación al pagar sus membresías y “esto demuestra la confianza y credibilidad que tenemos de nuestros afiliados por las noticias, recomendaciones y reconocimientos de calidad que otorgamos a nivel mundial”.

En sus cinco años de operaciones, Grand Velas Riviera Maya, con 491 suites, ha obtenido importantes reconocimientos internacionales, como el formar parte de las exclusivas propiedades The Leading Hotels of the World y The Leading Spas of the World, estar incluido en la lista de Virtuoso y obtener premios de prestigiadas revistas de la industria de viajes como Condé Nast Traveler.

Fuente: Caribbean News


Info: reportelobby@gmail.com
Suscribirse a ReporteLobby en tu email.



QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Marriott inaugura el hotel más alto de Norteamérica en NY
México sigue siendo un país marcado por la desigualdad