4 Hoteles futuristas en Londres

The Hub by Premier Inn

En septiembre de 2014 inicia su actividad The Hub by Premier Inn, considerado el hotel más eficiente en sus espacios y el primero en el Reino Unido con control remoto de todas las instalaciones y servicios de la habitación a través de una aplicación para smartphone. 

De este modo los clientes con su móvil podrán realizar el check-in online y controlar la luz y la temperatura de su cuarto, así como programar la televisión o la radio o pedir su desayuno. Tras la apertura del Hub St Martin's Lane, están previstas otras cuatro con las mismas características a comienzos de 2015. Entre los cinco establecimientos, todos ellos en Londres, suman 1.058 camas.

Hoxton Holborn

El Hoxton Holborn, ubicado en un edificio protegido, los clientes de sus 174 habitaciones dispondrán de bolsas gratuitas de desayuno saludable que podrán colgar en la puerta de su cuarto por la noche y recoger al día siguiente con un yogur, fruta y cereales. 

Además el hotel se adhiere a la política de “no-estafa” (literal) con wifi gratuito en todas sus instalaciones, una hora de llamadas gratis a fijos en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y la mayoría de países europeos, así como a móviles estadounidenses; además de una tienda en el hall con precios de supermercado en la que puedes comprar casi de todo, mientras que el agua mineral y la leche son gratuitas.

Ham Yard

El Ham Yard, un hotel de nueva construcción en pleno Soho que dispondrá de 90 habitaciones y suites, 24 apartamentos, 13 tiendas de especialidades, dos salones, un restaurante y un bar, todo rodeado de un frondoso jardín. Además contará con un pequeño spa, varias salas para eventos privados y hasta una bolera. 

Pero su característica más original es que en su azotea habilitará un huerto cuyos productos serán utilizados en cocina y hasta tendrá un gallinero para surtir de huevos frescos el hotel.

Qbic Hotel London City 

El Qbic Hotel London City ha roto desde su apertura el pasado mes de octubre los estereotipos de los establecimientos low cost con su innovador diseño, prácticas sostenibles e iniciativas comunitarias. 

Situado en el corazón del este de la ciudad, ofrece a sus clientes una experiencia única, a medida de la zona en la que se ubica, que incluye improvisadas lecciones de cocina, exposiciones de arte temporales y excursiones locales con un toque especial, para asegurarse de que el huésped se marcha con una historia que contar.