NH Hoteles presenta sus planes de inversión para México

El grupo hotelero español NH anuncio en la ciudad de México sus planes de inversión para nuestro país. 


Gonzalo Alcaraz Zaragoza, director del corporativo NH Centroamérica, México y el Caribe, anuncio la apertura de una nueva unidad en la Ciudad de Guadalajara, la cual se localizara en el Centro Histórico de la ciudad, este nuevo establecimiento contara con 132 habitaciones y se tiene prevista su apertura para el mes de Abril del año 2014. 

Así mismo se anuncio la profunda renovación que tendrá el hotel NH México City, localizado en la Zona Rosa de esta ciudad, para esta renovación se contara con una inversión de 4 millones de dólares. 

Otro de los proyectos que tiene en marcha esta cadena hotelera en México, es la ampliación del Hotel NH ubicado en Puebla, esta agregara 52 habitaciones a las ya existentes y se tiene prevista su finalización para el mismo mes de Abril del año 2014. 


La cadena de hoteles NH tiene presencia en 26 países con 400 unidades operando en tres continentes, es considerada como la tercera en importancia en el ranking europeo de hoteles de negocios, anualmente atienden a 16 millones de huéspedes en sus casi 60 mil habitaciones. 

En la actualidad NH Hoteles opera 13 hoteles en México, con 2040 habitaciones operando en las ciudades de: México DF, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Coatzacoalcos. 

La importancia del turismo de negocios para esta cadena hotelera es fundamental, ya que representa poco más del 60% de su mercado, destacando su infraestructura para atender este segmento del mercado ya que cuenta con 2 mil 500 salones de convenciones a nivel mundial y tienen una capacidad de atender hasta 100 mil personas simultáneamente.

Más Info: reportelobby@gmail.com

Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
NH Hoteles planea construir entre 30 y 50 hoteles en México 8 Servicios que mueven a la industria turística en México