Four Seasons Hotels & Resorts, da a conocer recientes aperturas y novedades alrededor del mundo

Four Seasons Hotels and Resorts, posee una historia de continua innovación que por más de 50 años, la firma dio a conocer importantes novedades y aperturas recientes en los destinos más exclusivos alrededor del mundo.


En la actualidad, la firma cuenta con 91 hoteles y resorts en 38 países, y posee más de 60 proyectos en alguna etapa de planificación o desarrollo. Aperturas recientes incluyen hoteles y complejos turísticos en Santa Fe, EE.UU; Guangzhou, Shanghai Pudong y Beijing (los tres en China); Toronto, Canadá; Baku, Azerbaiyán; Serengeti en Tanzania; y San Petersburgo en Rusia.

De esta manera, Four Seasons Hotels and Resorts se consolida como una empresa en permanente evolución, además de encabezar una sólida expansión alrededor del mundo. También lleva a cabo la renovación de algunos de sus resorts, como la que se concluyó en Four Seasons Hotel Buenos Aires este verano y que presenta habitaciones renovadas, nuevos restaurantes y bar, además de una reestructuración del lobby y de sus jardines para constituir un hotel prácticamente nuevo y más espectacular.


Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
La Secretaria, Claudia Ruiz Massieu realiza gira de trabajo a Singapur
Conoce el nuevo edificio de Porsche en Miami
América Latina triplica visitas a sitios web de hoteles a través de smartphones
Página Principal