La Cadena Hotelera Hyatt Ziva inaugura un nuevo hotel en Cancún

Bajo un nuevo concepto denominado “La Evolución del Todo Incluido, la cadena hotelera Hyatt Ziva, inauguro un nuevo complejo hotelero en la ciudad de Cancún.

El hotel Hyatt Ziva, se localiza en la zona conocida como Punta Cancún, uno de los lugares más emblemáticos de este destino turístico.

Durante la inauguración oficial del hotel estuvieron presentes Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo del estado de Quintana Roo y Bruce Wardinski presidente de Playa Hotels & Resorts.

Bruce Wardinski, comento en conferencia de prensa que este desarrollo será un ícono de la marca y del destino, dada la alta calidad en servicio y en infraestructura que se ha desarrollado y permitirá explorar nuevos mercados turísticos.

El Hotel cuenta con 547 habitaciones, 160 de ellas dirigidas al turismo adulto, ocho restaurantes, seis bares y tres albercas. Genera 900 empleos directos, en un espacio de 4.2 hectáreas.

Algunos atractivos con los que cuenta el hotel son: 3 frentes de playa, vestigios arqueológicos mayas, dentro de la propiedad del hotel y una fábrica de cerveza artesanal, única en el destino.

La creación de este nuevo hotel tomo como base un histórico edificio creado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, que a través del tiempo ha sido emblema de Cancún, la remodelación tomo aproximadamente un año, respetando en todo momento el emblemático edificio inaugurado en el año de 1975.

La meta de Playa Hotels & Resorts, es continuar con las inversiones y la apertura de nuevos hoteles, en el estado de Quintana Roo y el resto del país.