VivaAerobus presenta dos nuevas rutas internacionales

La aerolínea VivaAerobus lanzará nuevo servicio internacional al Aeropuerto Internacional Dallas FW de dos de las ciudades más grandes de México, Guadalajara y Monterrey, a partir del 28 de marzo de 2015.


17/12/14


La compañía de bajo coste con sede en Monterrey utilizará aviones Airbus A320 y operará la ruta de DFW International Terminal D tres veces por semana.

VivaAerobus también planea lanzar un servicio de DFW al destino mexicano de Cancún en julio de 2015.

VivaAerobus representa una nueva opción para los clientes de Dallas FW para viajar a México, y estamos felices de tenerlos aquí en el DFW Airport’, dijo Sean Donohue, director general del Aeropuerto DFW.

VivaAerobus ha ido ganando en popularidad y cuota de mercado en México, y creemos que será un gran socio para nosotros y una gran opción para nuestros clientes de Dallas / Fort Worth. Estamos encantados de anunciar la incorporación de estos dos nuevos servicios que representan un hito importante en el desarrollo de nuestra red a través de los Estados Unidos’, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

Además de proporcionar acceso a bajo costo para los visitantes de los EE.UU. a Monterrey y Guadalajara, Viva también ofrece vuelos desde estas ciudades a una serie de destinos destacados dentro de México’.

Actualmente VivaAerobus sirve un total de 21 destinos en México, con centros de operaciones en Monterrey y Cancún, y también sirve tres destinos en los Estados Unidos, además de Dallas FW Airport.

Con sede en Monterrey, Nuevo León, México, Viva Aerobus es co-propiedad de IAMSA, el mayor conglomerado empresa de autobuses de México, y los fundadores de Ryanair, la aerolínea de bajo coste más grande de Europa.