En el futuro la experiencia en los hoteles será más personal

La estancia de los viajeros en los hoteles del futuro será "más humana, automatizada y auténtica", según el consejero delegado y co-fundador de HotelTonight, Sam Shank, que asegura que la penetración de los teléfonos móviles para hacer gestiones y reservas será fundamental.



Además, a través de la información que el usuario elige compartir con el hotel desde su dispositivo móvil, los empleados de éste le conocerán mejor como persona y no sólo como cliente; por tanto podrán atender mejor a sus necesidades.

Se podrán anticipar a sus demandas como cliente y dejarle en su habitación el tipo de almohada que prefiere, servirle el café a su gusto, o saber si viaja por negocios o placer con el simple hecho de registrarse.

También los usuarios serán capaces de interactuar con el equipo del hotel en un sentido más personal, permitiéndoles pedir consejos sobre aspectos que les puedan preocupar, disfrutar de un mejor servicio y también agradecerles su ayuda.

La estancia en los hoteles del futuro será también más automatizada, eliminando algunas de las acciones rutinarias que actualmente se realizan en los hoteles y que retrasan el disfrute inmediato de nuestra estancia.

"HotelTonight recientemente presentó Express Check-In y Keyless Entry, dos funciones que permiten a los usuarios tanto registrarse en el hotel como abrir su habitación tan solo usando su dispositivo móvil. Me gustaría ver estas funciones como algo generalizado a corto plazo, y así dejar paso a una experiencia más ágil y cómoda en un hotel", justificó Shank.

Más Info: lainformacion.com