México busca reposicionarse como destino de Cruceros

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, realizará una visita de trabajo por Miami, Florida, los días 11 y 12 de marzo, donde asistirá a la feria Cruise Shipping Miami, con el propósito de reposicionar a México como destino para el arribo de cruceros.



10/Marzo/2014 Ciudad de México



La Cruise Shipping Miami es la exposición más importante en el mundo para las empresas y organizaciones que buscan o que actualmente hacen negocios con la industria internacional de cruceros.


Con 30 años de celebrarse este evento, esta edición tendrá la presencia de más de mil participantes de 123 países y se espera una asistencia superior a los 11 mil visitantes.

Nota Relacionada: En desuso 12 de los 28 puertos mexicanos que recibían cruceros. ¿Por qué?



Acompañada por el cónsul General de México en Miami, José Antonio Zabalgoitia, la titular de la SECTUR participará en el Gran Evento de México, con la presentación de la campaña Live It to Believe It, en el Hotel Mandarín Oriental.

Ruiz Massieu tendrá reuniones, al más alto nivel, con los presidentes de las navieras Carnival Corporation & PLC, Micky Arison; de Royal Caribbean International, Adam Golstein, y de Norwegian Cruise Line, Kevir Sheehan.

En la gira de trabajo, Claudia Ruiz Massieu estará acompañada por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR, Carlos Joaquín González; el coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental de la Presidencia de la República, Andrés Massieu, así como por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.


Redacción
Más Info: reportelobby@gmail.com


Suscribirse a ReporteLobby en tu email




QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: