Los 15 Países más seguros para viajar en el mundo

Te ofrecemos la lista de países más seguros para los turistas mundiales según una investigación realizada por Reporte Lobby


ALEMANIA




Líder en lo tecnológico, con gran innovación y desarrollo científico y cultural. La modernidad en toda su expresión, la gran seguridad social contribuye a que sus habitantes se sientan orgullosos de su arraigo.

AUSTRALIA

Su alto nivel de vida es considerado uno de los mejores del mundo. La seguridad interna está garantizada. Y su educación es la prioridad de cada gobierno para favorecer el desarrollo personal y nacional.

AUSTRIA

País que goza del mejor nivel de Europa y uno de los mejores en cuanto al ingreso per cápita. La disciplina ciudadana es ejemplar y el cuidado del medio ambiente es primordial, logrando por ello que la expectativa de vida sea mayor a los 75 años.

BÉLGICA

Bélgica es el lugar ideal para crecer y desarrollarse en lo personal y en lo económico, su alto nivel de alfabetización da por resultado una población culta y consiente de su realidad. Amberes es una de las ciudades portuarias más importantes de Europa, es conocida como capital de las piedras preciosas.

CANADÁ

A pesar de su amplio territorio la densidad poblacional es acorde al mismo. Su economía es segura y cada familia se encuentra en condición de igualdad respecto a su ingreso salarial. Su nivel de desarrollo tecnológico es muy importante y su nivel educacional compite con los mejores del mundo.

COREA DEL SUR

El enorme crecimiento económico generado en poco tiempo, posiciona a este país en un lugar de predominio indiscutible. La cultura, el cuidado de la salud y la seguridad, son notables. Es líder mundial por su desarrollo tecnológico.

FRANCIA

La meca del turismo con gran calidad de vida. Es importante informarse respecto al itinerario para gastar menos y conocer más.. El atractivo reside en visitar lugares que nos pasearán por la historia de la humanidad. 

IRLANDA

El salto cualitativo en su economía ha sido meteórico y se refleja en sus habitantes. La seguridad ha sido la mayor preocupación y se ha logrado en poco tiempo revertir la situación anterior, pasando así a ser uno de los países más seguros para recorrer. Su cultura, tradiciones y costumbres son dignas de conocer.

JAPÓN

La filosofía y la ética oriental en su máxima expresión se habrán de encontrar en Japón. Cada uno de sus habitantes tiene una conducta casi perfecta arraigada desde la más temprana edad y esa disciplina da como resultado un impactante y constante desarrollo que aporta seguridad y cuidado en cada orden de la vida diaria. Es el país que todos idealizamos como propio.

NORUEGA

Cuando se piensa en radicarse en algún país distinto al nuestro, Noruega es uno de los destinos a tener en cuenta. Su calidad de vida es increíble y la política de participación ciudadana es garantía de seguridad jurídica. Su alto desarrollo se apoya en elaboración de materias primas, construcción de naves de envergadura, metalurgia, minería.

NUEVA ZELANDA

Ha llegado al máximo nivel en su estructura política y económica, Es uno de los países más estables y previsibles para cualquier emprendimiento. La recesión que invade al mundo casi en su totalidad no ha encontrado lugar en Nueva Zelanda, manteniéndose el nivel ocupacional esperado.

REINO UNIDO

Cuna de la industria y una de las potencias económicas mundiales La prosperidad y seriedad en las políticas desarrollistas lo pone al frente de la política internacional. Su moneda preservada frente a los avatares mundiales y la fluctuación de los mercados hace del Reino Unido un faro de seguridad europea.

SINGAPUR

Es uno de los centros financieros más importantes del mundo , su tasa de desempleo es casi nula. El ciudadano participa poco en el ámbito político pero se siente seguro y confía en sus dirigentes. El nivel etario alcanza a los 75 años. Posee recursos naturales y desarrollo turístico importante. 

SUECIA

Este país escandinavo además de ofrecer su místico ambiente lleno de paisajes bellísimos cuidadosamente protegidos, otorga al visitante la tranquilidad de sentirse seguros y protegidos por el cumplimiento de las normas y la interacción con sus cultos y amables habitantes.

SUIZA

Es uno de los países más ricos y pintorescos del mundo. Es el lugar ideal para radicarse pues ofrece un alto nivel de vida. La meca de los negocios y la seguridad de una economía sólida y liberal.



Por: Gustavo Miranda Jacome

Info: reportelobby@gmail.com

Suscribirse a ReporteLobby en tu email.






QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Ranking: países más y menos amables con turistas extranjeros del mundo
Google lanza una nueva herramienta para crear tours