Barceló refuerza su división mayorista con el touroperador LeSki


Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, refuerza su división mayorista con la nueva marca de touroperación LeSki, especializada en viajes de nieve, aventura y deporte.

De cara a la temporada de invierno, la nueva mayorista ha arrancado su actividad con una completa programación de nieve que abarca las principales estaciones de esquí internacionales: Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá.

A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.

LeSki opera un producto a medida, paquetes vacacionales, escapadas y hoteles, así como todos los servicios adicionales necesarios, desde forfait a material, cursos de esquí o Snow y comidas a precios muy competitivos.


Con estas propuestas, la nueva mayorista hace una oferta especial de lanzamiento de hasta 15% de descuento para compras hasta el 15 de noviembre. La nueva marca viene avalada por la experiencia y el bagaje profesional de un equipo especializado en este segmento bajo la dirección de Andoni Uria.

“El objetivo es adaptarnos al mercado y evolucionar a su mismo ritmo. El turismo de nieve está experimentando una creciente demanda a la que buscamos dar respuesta con esta nueva marca, que nace con la vocación de ofrecer diversidad en destinos y paquetes todo incluido. Nuestra intención también es ayudar a desestacionalizar este tipo de turismo, para lo que nos planteamos en el medio plazo ampliar nuestro producto a otro tipo de actividades de montaña”, explicó el director de LeSki.

El nuevo touroperador viene a reforzar la división mayorista de Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad con seis marcas: el touroperador de grandes viajes laCuartaIsla; los generalistas Jolidey y Quelónea; el especializado en destino Disney, LePlan y un touroperador exclusivo para costas nacionales y reservas de sólo hotel.

Fuente: Caribbean News

Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
NH Hoteles presenta sus planes de inversión para México