World of Hyatt recibe a más de 100 resorts de AMR Collection

WORLD OF HYATT AMR COLLECTION 01
Más de 100 resorts de AMR Collection se unirán al programa de lealtad World of Hyatt, de Hyatt Hotels Corporation, con lo cual, los miembros podrán ganar y redimir puntos.

Los centros turísticos que ahora forman parte del portafolio de Hyatt se incorporarán en fases al programa, empezando con seis hoteles en Cancún desde este 4 de abril y siguiendo con más destinos en Norteamérica para el 9 de mayo.

Otros resorts de AMR Collection se integrarán más adelante World of Hyatt, anunció la cadena hotelera.

Los miembros del programa de recompensas ahora tienen más opciones para obtener y aplicar sus puntos, en las siete marcas de AMR Collection: Secrets, Dreams, Breathless, Zoëtry, Alua, Sunscape y próximamente Vivid.

Además de estas reconocidas marcas de lujo, también participan los sellos hoteleros Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, con lo que la oferta de opciones crece a nueve.

Amy Weinberg, vicepresidente Senior, Mercadotecnia de Marca y Percepciones del Consumidor en Hyatt, comentó “Hemos escuchado a huéspedes que quedan satisfechos con la experiencia tan fluida y completa que brinda un resort todo incluido, quitándoles el trabajo de organizar qué comer o qué excursión hacer, enfocándose más en relajarse y recargar energía”.

“Con estas nuevas marcas de lujo que se añaden a World of Hyatt, nuestros miembros tendrán aún más opciones de vivir experiencias reconfortantes”, agregó Weinberg.

Resorts de AMR Colection fortalecen World of Hyatt


De acuerdo con el grupo hotelero, las nueve marcas sumadas al programa de lealtad redefinirán las vacaciones todo incluido para los huéspedes y miembros.

El portafolio de resorts de AMR Collection cuenta con ofertas integrales como Endless Privileges, Unlimited-Luxury, y Unlimited-Fun, y World of Hyatt rebasará las expectativas de los viajeros de placer con servicios de clase mundial en destinos de ensueño junto a la playa y locaciones de fotografía perfecta.

“El programa World of Hyatt unifica nuestras marcas, y este es un momento significativo que nos pone en una posición para crear experiencias gratificantes y con mayor sentido para nuestros miembros”, señaló Miguel Oliveira, vicepresidente senior, Global AMResorts Directo y comercio electrónico.

“World of Hyatt está en excelente posición para cumplir la creciente demanda de opciones de viaje excepcionales, y los miembros estarán fascinados al conocer el valor y conveniencia que nuestras marcas les brindan con lujosos detalles que van desde tratamientos de spa de cortesía, cocina de inspiración local, y experiencias culturales enriquecidas, hasta parques acuáticos en sitio, cuidado infantil supervisado, surtido diario de los mini-bars en las habitaciones y mucho más”, añadió el directivo.

Los turistas que viajen por vacaciones familiares, bodas o para eventos corporativos podrán disfrutar los beneficios de World of Hyatt en los nuevos destinos a los que llega AMR Collection, iniciando en el principal destino turístico de México.

Los primeros seis resorts de AMR Collection en integrarse al programa de recompensas son:

A partir del 9 de mayo se integran otros 50 hoteles en Norteamérica, y posteriormente lo harán los resorts ubicados en Europa con el fin de brindar acceso a más destinos y ciudades desde Grecia hasta España.

Con más de 100 resorts de AMR Collection sumándose al programa de lealtad como parte de estas fases, World of Hyatt presenta una nueva tabla de premios todo incluido, diseñada específicamente para que los miembros obtengan más de su membresía a través de las nueve marcas de hoteles todo incluido, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

La nueva tabla de premios todo incluido presenta categorías de la A a la F. Los miembros podrán redimir sus puntos World of Hyatt por opciones de noches gratis para habitaciones Standard, Standard Suite y Premium Suite.