Membresía V.club de Volaris estará disponible en su OTA Ya Vas

VCLUB VOLARIS OTA YA VAS 01
Mediante la incorporación de V.club a la agencia de viajes Ya Vas, Volaris consolida su reactivación, pues estaría ofreciendo una plataforma integral con vuelos, tours, traslados, hospedaje, seguro de viaje y acumulación de puntos para canjear por recompensas.

Estos beneficios le permitirán a Volaris ofrecer descuentos adicionales, promociones exclusivas y mayores bondades a sus Clientes.

Por su 16 aniversario Volaris en conjunto con Ya Vas lanzaron una estrategia para atraer clientes con descuentos hasta del 80% en vuelos nacionales e internacionales

V.club es la membresía que ofrece descuentos en todas las tarifas y vuelos de la aerolínea. Con la incorporación a Ya Vas, los clientes podrán acceder a precios preferenciales en hotel y paquetes vacacionales.

Quienes ya cuenten con esta membresía, tendrán grandes beneficios para disfrutar sus vacaciones al máximo y recibirán promociones de manera exclusiva.

Volaris a la vanguardia para impulsar la reactivación turística


La compañía aprovecha la reactivación turística para lanzar esta estrategia de promoción,

de acuerdo con datos recientes de la Secretaría de Turismo, en el primer bimestre de este año ingresaron 3 millones de turistas a México.

Mientras que durante el fin de semana largo por el 21 de marzo, se estima que 2.7 millones de personas viajaron por el país, lo que representa una recuperación en el sector del 84% respecto al mismo periodo del 2019.

Al respecto, Ya Vas, señaló que “el crecimiento en la oferta y en las opciones que brindamos a nuestros clientes es muy importante para seguir impulsando el turismo en este momento de recuperación y en vísperas de una temporada alta e importante para el sector, por lo que seguiremos sumando beneficios para que la gente viaje y disfrute de grandes experiencias en compañía de sus amigos y familiares”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on), traslados, autos y seguros en los destinos de México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, donde tiene presencia. Para aprovechar o contratar los beneficios de V.club, visita la página: https://vclub.volaris.com/