PriceTravel: módulos de Grupo Xcaret tendrán mayor tecnología

PRICE TRAVEL GRUPO XCARET TECNOLOGÍA 01
Los módulos de venta presencial que tiene distribuidos Grupo Xcaret contarán con la tecnología de PriceTravel Holding, con el fin de impulsar de ventas de la compañía de parques temáticos, hoteles, tours y naviera.

PriceTravel Holding y Grupo Xcaret firmaron una alianza estratégica para que el corporativo de viajes sea el socio estratégico de tecnología en estos quioscos de venta.

La alianza permitirá incrementar el catálogo de productos y servicios que ofrece Grupo Xcaret, en los más de 30 módulos ubicados en los principales centros comerciales del país.

Los quioscos de venta se encuentran en destinos como Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y San Luis Potosí, que con la alianza verán un amplio volumen de ventas.

En estos puntos de venta, PriceTravel será la compañía que los dote de tecnología de punta para incluir su oferta de contenido exclusivo y afianzarlos con lo que ya ofrece Grupo Xcaret, como sus parques y hoteles de lujo.

PriceTravel ofrece más herramientas útiles


De acuerdo con ambas compañías, la alianza estratégica ofrecerá a los clientes los más altos estándares de calidad y servicio.

Además del amplio portafolio de productos y servicios que PriceTravel Holding ofrece en este acuerdo, también pone a disposición de Grupo Xcaret, herramientas de medición y monitoreo para garantizar una operación altamente eficiente, así como ofrecer múltiples formas de pago al consumidor.

Para Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, “es un honor poder aliarnos con una empresa como Grupo Xcaret, que al igual que nuestra compañía, busca estar siempre a la vanguardia e innovando, pero sobre todo, que diversifica su negocio, tal como lo hace ahora con sus parques y hoteles”.

Por su parte, Rafael Durand, COO del corporativo turístico, comentó “Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la tecnología, el contenido y la experiencia de usuario consolidando una plataforma integral.