BYHOURS Hoteles City Express incorpora su portafolio a esta plataforma

BYHOURS HOTELES CITY EXPRESS PLATAFORMA 01
Para continuar su estrategia de atraer nuevos mercados, la hotelera City Express incorpora su catálogo a la plataforma BYHOURS, por lo que ahora la reserva por horas estará disponible en los más de 150 hoteles de la cadena.

Con esta alianza, Hoteles City reafirma su apuesta por la innovación, uniéndose a la tendencia del momento en el sector hotelero, creada en 2012 por BYHOURS.

BYHOURS es la plataforma líder en reserva de micro estancias en más de 600 destinos, cuenta con más de 4 mil hoteles asociados, entre grandes cadenas e independientes, en más de 25 países.

Más de 250 mil usuarios han utilizado el servicio de micro estancias BYHOURS en paquetes de 3, 6 y 12 horas como solución en las distintas fases de sus viajes y como ocio local.

Esta nueva alternativa estará al alcance de los huéspedes de Hoteles City Express, no importa si su estancia es pos negocios o placer.

Todos los hoteles City Express de México tendrán la posibilidad de reservar horas en sus propiedades, con una cobertura en casi todo el país, lo que permitirá promover viajes nacionales a la vez de incentivar el turismo local en cualquiera de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Si el usuario se encuentra con una escala de larga duración o la cancelación repentina de un vuelo, por ejemplo, puede optar por pasar las horas de espera en uno de los hoteles disponibles en BYHOURS.

También podrá realizar la reserva hasta una hora antes del check-in, a través de la web o app, y pagar solo por el tiempo que necesite.

Hoteles City Express ubicaciones estratégicas


Al ser una cadena hotelera basada en el segmento de negocios, sus propiedades se encuentan en ubicaciones estratégicas como aeropuertos o los centros de las grandes ciudades, por lo que los clientes pueden vivir la experiencia de las micro estancias para descansar, esperar, relajarse o trabajar.

Después de la crisis sanitaria por la pandemia Hoteles City Express ha establecido medidas de bioseguridad para que sus huéspedes estén 100% seguros durante el tiempo que estén en sus hoteles.

Con esta modalidad, los hoteles tienen la posibilidad de recibir más huéspedes locales, abriendo espacio para turismo local y ofreciendo a la población una alternativa con grandes beneficios para cualquier tipo de viaje.