Xcaret y Xel-Há garantizan desconexión total a sus visitantes

XCARET XEL HÁ DESCONEXIÓN VISITANTES 01
Para el siguiente periodo vacacional de Semana Santa, Xcaret y Xel-Há son las dos opciones que garantizan a los viajeros una desconexión total en sus atractivos escenarios naturales, con actividades para todos los gustos y edades.

Riviera Maya es el destino donde se encuentran estas dos reconocidas propiedades de Grupo Xcaret que están enclavadas en estas maravillas entre la selva y el Mar Caribe.

Xcaret y Xel-Há ofrecen actividades acuáticas desde relajantes y tranquilas hasta de más intensidad para quien gusta de la adrenalina, todo lejos de la rutina estresante de la vida cotidiana.

En Xel-Há se puede practicar esnórquel en una de las caletas más sorprendentes del destino, así como recorrer el río tranquilamente en un inflable y disfrutar del entorno natural rodeado de manglares.

Para quienes quieren algo más extremo, hay un tobogán de más de 30 metros de alto en el faro, desde donde también se puede apreciar la mejor vista del parque antes de iniciar la caída.

Además hay tirolesas donde es posible lanzarse de la forma tradicional o sobre una hamaca para acuatizar en la caleta.

Los más pequeños pueden disfrutar del Mundo de los Niños ubicado cerca de todos los servicios y atracciones como chapoteaderos, tobogán, cuerdas para escalar, túneles, juegos colgantes, y diferentes actividades además de entretener a los niños, les permitirá aprender de los guardianes del parque.

Xcaret y Xel-Há homenajean a México


El parque Xcaret, por su parte, es la otra opción del grupo que tiene parques temáticos, hoteles y ahora hasta embarcaciones para disfrutar de un viaje de desconexión total.

Este cuenta con tres ríos subterráneos y albercas naturales chapoteaderos, tobogán, cuerdas para trepar, túneles, juegos colgantes, y diferentes actividades que tendrán a los niños entretenidos por horas y al mismo tiempo aprender de los guardianes del parque.

Cuenta con un acuario con diferentes ecosistemas de arrecifes y especies, un mariposario donde el visitante se sumerge en un ambiente rodeado de estas criaturas volando a su alrededor, y un aviario con bellos especímenes, además, tiene un programa de conservación de tortugas marinas.

El cierre con broche de oro en Xcaret es el espectáculo “México Espectacular” que hace un recuento de la historia del origen de nuestro país y manifestaciones artísticas de las diferentes regiones del país.

Xcaret y Xel-Há son solo dos opciones de un abanico de posibilidades mayor que tiene la compañía, para disfrutar ya sea en Semana Santa o en las próximas temporadas.

Para ello se sugiere hacer una compra anticipada y obtener beneficios adicionales.