Wyndham aumentó en 2 mil habitaciones su oferta en México durante 2021

WYNDHAM HABITACIONES OFERTA MÉXICO 2021 01
Durante su participación en Conferencia de Global Business Travel Association (GBTA), Wyndham Hotels & Resorts destacó que en 2021 México se posicionó como uno de sus mercados líderes en crecimiento en Latinoamérica con un incremento de más de 2,000 habitaciones.

Stephanie Ocampo, directora comercial y de Integración de Hoteles para Latinoamérica y el Caribe, comentó que el sector de los viajes corporativos ha mostrado un incremento en los últimos meses desde el mes de marzo de 2021.

“Las nuevas políticas en viajes son cada vez más flexibles y está facilitando la movilidad de los clientes, lo cual nos abre un camino importante para las negociaciones de nuevos convenios y oportunidades de negocio”, mencionó Ocampo.

En porcentaje, el crecimiento de la compañía en México respecto a 2020, representó un incremento de 15.51% en el número de hoteles. Además, durante este mismo periodo, registró un aumento del 25.87 % en el número de habitaciones.

Wyndham y su compromiso con la industria de reuniones


El GBTA es un evento especializado en la industria de viajes corporativos y de reuniones; que se celebró después de haber sido suspendido desde 2020.

El encuentro entre los profesionales de este segmento, se llevó a cabo 9 y 10 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, y contó con la participación de representantes de 20 diferentes compañías relacionadas con la industria.

La participación de WH&R en eventos como GBTA, representa el compromiso de la compañía para innovar y perfeccionar su oferta en servicio y calidad dirigida a los viajeros de negocios en México y en el mundo.