Travelinn: reactiva caravanas de capacitación con más de 400 agentes de viajes

TRAVELINN CARAVANAS CAPACITACIÓN AGENTES VIAJES 01
Al reactivar sus Caravanas de capacitación, Travelinn reunió en Ciudad de México a más de 400 agente de viajes a quienes les presentó las novedades tanto de su plataforma como de sus socios comerciales.

La unidad de negocios de PriceTravel Holding especializada en agencias de viajes arrancó así su gira por la República Mexicana como parte de su compromiso con las más de tres mil agencias afiliadas en todo el país.

Entre las novedades que tiene Travelinn para los agentes de viajes está la ampliación de su portafolio de hoteles, al incorporar más de 9,000 propiedades en Estados Unidos.

Actualmente, esta unidad de negocio tiene una red de distribución diversificada y segmentada en México, Colombia y Latinoamérica, con un modelo de negocios multicanal.

Durante la Caravana de capacitación, los directivos de Travelinn reiteraron la propuesta de valor que incluye una diversidad de productos, tecnología de punta, atención 24/7, atractivas comisiones y precios exclusivos y el ya consolidado programa de lealtad Travelinn Club.

Travelinn agrega mejoras a plataforma de pagos


La unidad de negocio también cuenta con formas de pago variadas y flexibles en las que se han implementado nuevos métodos y procesos más rápidos y eficientes como el Link de pago seguro que evita contracargos desde el portal del banco.

También permite transferencias automatizadas con confirmación en línea en 30 minutos, y los pagos combinados con más de una tarjeta.

Travelinn presentó a los agentes de viaje mejoras en su plataforma web y Travelinn Bot que brinda soporte en línea.

La compañía de viajes tiene fuerte compromiso con los agentes de México a quienes les ofrece herramientas de capacitación para que puedan impulsar sus negocios.

Durante 2021, se impartieron más de 200 seminarios virtuales y se superaron los 13 mil agentes capacitados, con resultados respaldados por el crecimiento constante y continuo.

Así lo aseguró el director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, quien afirmó “continuaremos reforzando nuestro compromiso con agentes de viajes, desarrollando herramientas y funcionalidades les permitan logar más ventas; así como seguir brindando capacitaciones y seminarios para su mejor promoción”.

Socas agregó que “seguiremos diversificando los beneficios e incentivos que nuestros agentes afiliados merecen por su profesionalismo y gran labor”.

Además de la actualización de las herramientas de Travelinn, la Caravana de capacitación contó con la participación de socios comerciales, quienes presentaron a los agentes de viajes sus novedades.

Los patrocinadores de esta primera Caravana en CDMX fueron:
  • Fiesta Americana Hotels & Resorts
  • Playa Suites Acapulco
  • Grupo Presidente
  • Hoteles Solaris
  • Oasis Hotels & Resorts
  • Hard Rock Hotel
  • Meliá Hotels & Resort
  • Marival Resorts
  • Krystal Hotels & Resorts
  • AMR Collection
  • Seadust Cancun Family Resort
Las Caravanas de Travelinn seguirán por 17 ciudades de México como Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Monterrey, Cancún, Guadalajara, entre otras, para llegar a más de 2,000 agentes de viajes.