Travel Shop cumple 8 años y lo celebra con dos nuevas líneas de producto

TRAVEL SHOP NUEVAS LÍNEAS PRODUCTOS 01
Como parte de la celebración de sus primeros ocho años, Travel Shop fortalecerá sus nuevas líneas de producto: Hotel Shop y la venta de cruceros, en beneficio de los agentes de viajes.

En ocho años, Travel Shop se ha consolidado como una de las operadoras mayoristas más importantes de México, gracias también al apoyo de sus clientes e importantes socios comerciales.

Para mantenerse en la preferencia de los agentes de viajes, la compañía de viajes fortalecerá Hotel Shop, la plataforma donde los profesionales del turismo pueden reservar directamente noches de hotel en todo el mundo.

Junto con este objetivo, también viene la introducción de nuevas líneas de negocio, como la venta de cruceros, comentó Miguel Galicia, director general de Travel Shop.

“En este escenario post pandemia estamos concentrados en ofrecer a nuestros clientes productos adecuados a las tendencias y necesidades actuales, tanto en México como a nivel internacional” comentó Galicia.

Travel Shop se apoya en AMR Collection y Copa Airlines


El festejo del octavo aniversario contó con eventos durante el mes de marzo, donde ejecutivos de Travel Shop estuvieron acompañados de representantes de AMR Collection y Copa Airlines, en Guadalajara y Monterrey.

Los eventos reunieron a más de 100 agentes de viajes en estas ciudades, quienes conocieron la amplia gama de experiencia de viaje de estas empresas en destinos de México y Latinoamérica.

En el evento realizado en Guadalajara el 15 de marzo estuvo presente Yarla Covarrubias, directora Comercial de AMR Collection y Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, que junto con Miguel Galicia, participaron en el panel “Turismo Emergente: Nuevos Destinos y Experiencias”.

Por su parte, Eduardo Marín, ejecutivo comercial de Travel Shop, fue el anfitrión del evento realizado en Monterrey el 23 de marzo. Ahí estuvo acompañado por Diego Villar de Copa Airlines y Brenda Bond de AMR Collection.

Entre las novedades que presentaron ambas compañías destacan la próxima apertura del nuevo Dreams Cartagena Karibana para el 1 de abril, mientras que Copa Airlines presentó las diferentes rutas y conexiones que tiene a estos destinos y Travel Shop los paquetes armados para ofrecer un producto integral.

Miguel Galicia destacó que “los convenios logrados con socios clave dentro de la industria han sido pieza fundamental de nuestra historia durante estos ocho años”.

“Contar con el respaldo de empresas como AMR Collection y Copa Airlines nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de muy buen nivel a precios súper competitivos, como los presentados del 10 al 20 de marzo durante nuestra venta especial de paquetes con alojamiento en los resorts de AMR Collection y vuelos desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey” concluyó el director general de TravelShop.