La Operadora mayorista Concierge ofrece servicios personalizados para agentes de viajes

OPERADORA MAYORISTA CONCIERGE AGENTES VIAJES 01
Como parte de Concierge Travel & Life surge Operadora Concierge, una mayorista que promete servicios personalizados y a la medida para que los agentes de viajes cumplan los deseos de sus clientes.

Operadora Concierge, que está en marcha desde octubre del 2021, destaca por su plataforma tecnológica de alta eficiencia en donde las agencias afiliadas podrán reservar en un solo lugar los productos disponibles gracias a la integración que se tiene con líneas aéreas, bancos de camas y proveedores de servicios turísticos.

En dicha plataforma hay apartados donde se concentra la información del producto que se negocia de forma interna bajo un esquema de “viajes a la medida” en destinos como Marruecos, Taiwán, Japón, México, Buenos Aires y diferentes regiones de Europa.

Las agencias de viaje podrán afiliarse directamente en el sitio www.operadoraconcierge.com para ser Partners Concierge, parte de los beneficios que tendrán son cotizar, emitir y resevar en línea.

También podrán conocer los programas personalizados de Operadora Concierge que garantizan competitividad, ingresos, productividad al menor costo y variedad de servicios disponibles en los principales destinos.

Estos programas personalizados se denominan Experiencias Concierge los cuales están enfocados en atender nichos de mercado específicos.

Dichos viajes a la medida se pueden identificar por las submarcas: Vacation, Cruceros, Disney, Sports, Wedding, Corporate y Platinum, cada una integrada por el producto que las distingue y complementadas por un servicio personalizado con atención 24/7.

Operadora Concierge pretende ofrecer las mejores tarifas


Para brindar el servicio personalizado, Operadora Concierge ha realizado alianzas exclusivas con las cadenas hoteleras más importantes de México, entre ellas destaca la realizada con Grupo Presidente, la cual considera una distribución de tarifas netas y promociones para los agentes de viajes afiliados.

Durante la presentación realizada en Ciudad de México, Javier Galicia, director general del Operadora Concierge, destacó que el objetivo de esta mayorista es ser un socio de confianza para las agencias de viajes.

“Como proveedores de viajes, las agencias deben reinventarse y buscar alianzas clave para tener mayores herramientas y ser competitivas en el mercado”, mencionó.

De esta forma Operadora Concierge ofrece una presencia estratégica en Ciudad de México, Cancún, Oaxaca, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y una representación internacional en la ciudad de Vancouver, Canadá.

En un corto plazo también tendrán puntos de venta en Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Mérida y Querétaro.

La presentación oficial contó con la presencia de miembros de asociaciones como José Luis Medina y Alicia Mejía, presidente y vicepresidenta de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro).

Otra empresa con la que Operadora Concierge tiene una alianza estratégica es con Terrawind, compañía de seguros y asistencia al viajero que ofrece su producto en la plataforma de la mayorista con 10% de comisión para los agentes de viajes.