ME Cabo, primer hotel en Los Cabos 100% amigable con la comunidad LGBTQ+

ME CABO AMIGABLE COMUNIDAD LGBT 01
Los Cabos cuenta con el primer hotel del destino que obtuvo la certificación Committed Queer Destinations Hotel. Con este distintivo ME Cabo se posiciona como una opción segura y amistoso para la comunidad LGBTQ+.

Este distintivo es reconocido internacionalmente que capacita a destinos y empresas y los prepara para atender al segmento LGBTQ+ de forma óptima.

El requisito primordial para obtener la certificación es que todos los ayudantes participen de un proceso de sensibilización y formación.

Oriol Pámies, CEO de Queer Destinations, comentó que “Queer Destinations está trabajando con Sectur Federal en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+ con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo el sello Queer Destinations en todo México antes de que termine 2022”.

En Los Cabos, a partir de 2020 se han iniciado esfuerzos para generar un plan específico que atienda al segmento LGBTQ+, este reconocimiento otorgado a ME Cabo pertenece a este trabajo y que ya está dando frutos.

Frente a ello, Luis Domínguez, general manager de ME Cabo manifestó: “nos sentimos muy orgullosos de ser el primer hotel en Los Cabos en recibir este distintivo, desde ME Cabo trabajamos mucho en que el segmento LGBTQ+ disfrute de una experiencia inigualable cada vez que nos visite”.

Queer Destinations es la compañía líder en el segmento del turismo LGBTQ+ a nivel mundial y miembro afiliado de la IGLTA.

A través de programas de sensibilización, capacitación, consultorías y tácticas de marketing, Queer Destinations funciona como el puente que une a gobiernos, destinos, y organizaciones internacionales del sector turístico, con los viajeros LGBTQ+ de todo el planeta. En la actualidad cuenta con presencia en México, Estados Unidos y España.