House y Place los 2 nuevos hoteles que Hyatt abrirá en México

HOUSE PLACE NUEVOS HOTELES HYATT 01
Hyatt Hotels anunció la expansión de sus marcas House y Place en el continente americano y espera que para 2023 sean 48 en total con ambos sellos, en México durante 2022 se abrirán dos en Monterrey, Nuevo León, un Hyatt House y un Hyatt Place.

Actualmente son más de 470 hoteles Hyatt Place y Hyatt House los que operan en América, son ideales para viajeros que buscan experiencias impecables, así como operadores comprometidos con la ejecución de marca y excelencia operativa.

Se prevé que la expansión haya más de 6,400 habitaciones planificadas para finales de 2023, lo que contribuirá positivamente al crecimiento neto de habitaciones líder en la industria de Hyatt, que fue de 19.5% en 2021.

Este crecimiento también se da por la adquisición de Apple Leisure Group por parte de Hyatt. Los hoteles Hyatt Place y Hyatt House planeados en las Américas representan casi el 9% de la cartera total de Hyatt.

Hyatt House y Place, marcas de alto rendimiento


Las marcas Hyatt Place y Hyatt House en las Américas continúan brindando un desempeño sólido, superando a sus pares con una mejora de la participación de mercado de casi 400 puntos básicos en 2021 con respecto a 2019, con destinos de ocio, urbanos y de viaje en auto como algunos de los segmentos con mejor desempeño en 2021.

Además, las marcas Hyatt Place y Hyatt House en América lideraron las tasas de ocupación en todas las regiones y las marcas Hyatt con un 65.1% en el cuarto trimestre de 2021 o un 61.8% para todo el año 2021.

De acuerdo con Jim Tierney, vicepresidente senior de Desarrollo y Relaciones con los propietarios de Hyatt, “las marcas Hyatt Place y Hyatt House continúan funcionando increíblemente bien, especialmente entre los huéspedes que viajan por placer, y los destinos de ocio tienen una fuerte inversión”

Los 48 hoteles que se espera abran en las Américas para 2023 expandirán las marcas Hyatt Place y Hyatt House a lugares donde viajan los huéspedes y miembros de World of Hyatt y llevarán las marcas a 44 mercados, 16 de los cuales son nuevos mercados para Hyatt, incluido Montreal, Québec; Panama City Beach, Florida; Sacramento, California y Virginia Beach, Virginia.

“Seguimos haciendo crecer las marcas Hyatt Place y Hyatt House en mercados que son importantes para nuestros huéspedes y miembros leales, y en ubicaciones estratégicas donde nuestros propietarios y operadores verán resultados significativos”, resaltó Tierney.