Hilton Garden Inn llega a aeropuerto de Cancún

HILTON GARDEN INN AEROPUERTO CANCÚN 01
Este martes se inauguró el Hilton Garden Inn Cancún Airport, lo cual consolida el crecimiento de la marca en México y América Latina para atender a los segmentos de negocios y placer.

La cadena Hilton tiene más de 180 propiedades en el Caribe y Latinoamérica distribuidas en 13 marcas, incluidosmás de 30 hoteles Hilton Garden Inn.

Durante la ceremonia de inauguración, Alan Roberts, director global de Hilton Garden Inn, dijo: “Estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros un servicio excepcional y comodidades superiores, al mismo tiempo que proporciona un prototipo sólido para los propietarios y sirve como motor económico para la comunidad local”.

Hilton Garden Inn es ideal para el mercado del Caribe y Latinoamérica al tiempo que asegura la coherencia y la flexibilidad para los propietarios y desarrolladores.

El prototipo ofrece un diseño aerodinámico, con materiales y diseñadores locales, una paleta de colores inspirada en el destino y un programa de alimentos y bebidas que refleja los sabores locales con ingredientes y platos tradicionales para generar una experiencia auténtica para los huéspedes.

Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción comenta que la marca Hilton Garden Inn fue bien recibida en la zona de México y América Latina por su capacidad de dar un alojamiento elegante, acogedor y a costos razonables.

“El equipo de desarrollo dedicado de Hilton para el Caribe y América Latina espera continuar trabajando con desarrolladores e inversores en sus propios mercados para identificar la marca Hilton ideal para cumplir con sus objetivos de inversión, así como con la creciente demanda de los viajeros”, menciona Corvinos.

Aperturas Hilton Garden Inn en México y América Latina

  • Hilton Garden Inn Santiago del Estero, Argentina – octubre 2021
  • Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío, México – diciembre 2021
  • Hilton Garden Inn São Paulo Reboucas, Brasil – diciembre 2021
  • Hilton Garden Inn Lima Miraflores, Perú – programado para segundo trimestre de 2022
La cadena hotelera Hilton espera abrir más de 20 propiedades en la zona durante 2022.

Los 940 hoteles de Hilton Garden Inn en 55 territorios y países de todo el planeta cuentan con el programa Hilton CleanStay, restaurantes de servicio completo en el sitio, Wi-Fi de cortesía y gimnasios de última generación.

Hilton Garden Inn es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de clase mundial de Hilton que comprende más de 6800 propiedades en 122 países y territorios.

Por ello, los socios de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía.