Despegar da a conocer cuánto cuesta viajar al Mundial Qatar 2022

DESPEGAR CUESTA VIAJAR MUNDIAL QATAR 01
La compañía de turismo, Despegar, reveló las estimaciones de lo que cuesta actualmente viajar desde México al Mundial Qatar 2022 de Futbol, que se disputará en noviembre.

De acuerdo con la empresa, en lo referente a vuelo, al día de hoy el viaje redondo desde la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Doha, cuesta entre 65 mil y 85 mil pesos mexicanos.

El vuelo consta de dos escalas y hay opciones de pago de hasta 20 meses sin intereses, señala Despegar.

Respecto a hospedaje, una estancia en Doha, capital de la sede del Mundial Qatar 2022 se puede encontrar desde 1,820 pesos mexicanos por noche para dos personas.

Para los mexicanos que además quieran realizar un tour por la ciudad, tienen como opciones una excursión al Museo Sheikh Faisal, que muestra alrededor de 15 mil objetos históricos.

También es posible disfrutar de una carrera de camellos, el tour con ambas actividades se puede reservar desde los 1,939 pesos por persona.

Las cotizaciones presentadas en este estudio fueron realizadas el 18 de marzo de 2022.

Mexicanos quieren ir al Mundial Qatar 2022


Según Despegar, las búsquedas de viajeros mexicanos al Mundial Qatar 2022 se han disparado 300% desde principios de este año, principalmente en vuelos.

Alejandro Calligaris, country manager de Grupo Despegar México, afirmó: “Este evento deportivo nos entusiasma no solo porque el fútbol es una de las máximas pasiones de los mexicanos, sino también porque representa un gran motivo para viajar; además, hoy hay diversas herramientas, como el financiamiento, que ayudan a los viajeros a vivir este tipo de encuentros únicos”.

Calligaris agregó “Desde Despegar, recomendamos que todos los interesados planeen con anticipación y hagan sus reservas lo antes posible para asegurar acceder a los mejores precios”.